El conejo napolitano es una deliciosa receta que tiene sus raíces en la cocina italiana. Es un plato sabroso, lleno de sabor y muy fácil de preparar. Si te encanta cocinar, esta receta es perfecta para ti.
Ingredientes:
Preparación:
Corta el conejo en trozos y sazónalo con sal y pimienta negra al gusto.
En una olla grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio y agrega los trozos de conejo. Cocina hasta que estén dorados por todos lados, luego retira de la olla y reserva.
Agrega las cebollas y el ajo picado a la olla y cocina hasta que estén dorados y suaves.
Agrega los tomates picados, el vino blanco y el caldo de pollo a la olla. Lleva a ebullición y reduce el fuego a medio-bajo. Deja cocinar por unos 5 minutos.
Agrega el orégano seco y los trozos de conejo a la olla. Mezcla todo bien y cubre la olla. Deja cocinar a fuego lento por aproximadamente 1 hora o hasta que la carne del conejo esté tierna y se desprenda fácilmente del hueso.
Sirve caliente y disfruta de esta deliciosa receta de conejo napolitano con tus acompañantes favoritos.
Esta receta de conejo napolitano es una excelente opción para un almuerzo o cena especial. Es fácil de preparar y está llena de sabor. Pruébala en tu próxima reunión familiar o en una cena romántica con tu pareja, ¡seguro que les encantará!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex