El conejo escabeche es una deliciosa receta tradicional que combina los sabores fuertes de la carne de conejo con los aromas y sabores de la marinada. El resultado es un plato sabroso y aromático que se puede servir como plato principal o como aperitivo.
Ingredientes:
Instrucciones:
En una olla grande, coloca los trozos de conejo junto con las rodajas de cebolla, las zanahorias, el apio, la cabeza de ajo, las hojas de laurel y la pimienta negra en grano.
Añade suficiente agua para cubrir los ingredientes y lleva a ebullición. Reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 1 hora o hasta que el conejo esté tierno.
Retira el conejo y los vegetales de la olla y colócalos en un recipiente aparte.
En una cacerola aparte, mezcla el vinagre de vino blanco, el aceite de oliva y la sal al gusto. Calienta la mezcla a fuego medio hasta que hierva.
Vierte la mezcla caliente sobre los trozos de conejo y vegetales que previamente se habían retirado a un recipiente aparte. Asegúrate de que estén completamente cubiertos por la marinada.
Deja enfriar a temperatura ambiente y luego coloca la mezcla en el refrigerador por lo menos durante 24 horas antes de servir.
Sirve frío y disfruta de tu delicioso conejo escabeche.
¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex