Los cake pops o piruletas de pastel son un delicioso postre que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Son perfectos para fiestas, reuniones y para disfrutar en casa con la familia. En esta ocasión, te enseñaré a preparar unos deliciosos cake pops con forma de arañas que seguro encantarán a todos.
Ingredientes:
Preparación:
Lo primero que debes hacer es desmenuzar el bizcocho en un recipiente grande. Asegúrate de que no queden trozos grandes de bizcocho.
Agrega el queso crema y mezcla bien hasta obtener una masa homogénea.
Forma pequeñas bolas con la masa y colócalas en una bandeja para hornear. Luego, inserta un palito de piruleta en cada bola de masa.
Pon la bandeja en el congelador por al menos una hora para que los cake pops se endurezcan.
Derrite el chocolate blanco o negro en un recipiente apto para microondas o a baño maría. Si lo haces en el microondas, debes hacerlo en intervalos de 30 segundos, removiendo bien cada vez, para que no se queme.
Saca los cake pops del congelador y sumerge cada uno en el chocolate derretido. Asegúrate de cubrirlos completamente.
Deja que el exceso de chocolate escurra y luego decora con los confites o sprinkles de colores.
Para hacer las patas de las arañas, usa los tubos de glaseado negro y dibuja las patas en la parte inferior de cada cake pop. Puedes hacer dos o cuatro patas en cada lado, según lo prefieras.
Pon los cake pops en una bandeja o recipiente para que se sequen y endurezcan el chocolate.
¡Y listo! Ya tienes unos deliciosos cake pops con forma de arañas para disfrutar con tus seres queridos. Son fáciles de hacer y seguramente serán un éxito en cualquier reunión.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex