La Navidad es una época del año llena de tradiciones, y una de las más queridas es la decoración del árbol de Navidad. Pero, ¿por qué limitarse a un árbol con adornos tradicionales cuando puedes tener un árbol de Navidad de frutas? En este artículo, te enseñaremos cómo preparar esta deliciosa y festiva receta.
Ingredientes:
Instrucciones:
Lava todas las frutas y sécalas con cuidado.
Corta la piña por la mitad, de manera que tengas dos mitades iguales. Deja la corona en una de las mitades, para que parezca la punta del árbol.
En cada mitad de la piña, haz cortes diagonales para formar ramas del árbol. Cada rama debe ser aproximadamente del mismo tamaño.
Pela la manzana y córtala en rodajas finas. Luego, corta cada rodaja en forma de estrella, utilizando un molde de galletas o simplemente haciendo cortes con un cuchillo. Utiliza los palillos de dientes para sujetar las estrellas de manzana a las ramas de la piña.
Corta el kiwi en rodajas y coloca una rodaja en la parte superior de la piña, justo debajo de la corona. Luego, utiliza palillos de dientes para sujetar el resto de las rodajas de kiwi a las ramas de la piña.
Lava las uvas y colócalas en la piña utilizando palillos de dientes. Puedes colocarlas en grupos para que parezcan adornos.
Lava las fresas y colócalas en la piña utilizando palillos de dientes. Puedes colocarlas en grupos para que parezcan adornos.
Lava los arándanos y colócalos en la piña utilizando palillos de dientes. Puedes colocarlos en grupos para que parezcan adornos.
Una vez que hayas colocado todas las frutas en la piña, coloca la piña en un plato grande y decora el plato con más frutas, como uvas y fresas.
¡Y listo! Tu árbol de Navidad de frutas está listo para ser disfrutado por todos. Esta es una manera deliciosa y saludable de agregar un toque festivo a tu mesa navideña. ¡Feliz Navidad!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex