¡Bienvenido! En este artículo te mostraré cómo preparar una deliciosa receta de milhojas de trucha con patatas y verduras que seguramente deleitará a tus amigos y familiares.
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 180°C.
Pelar y cortar las patatas, el calabacín, las zanahorias y la cebolla en rodajas finas.
En una sartén grande, calentar un poco de aceite de oliva a fuego medio. Añadir las verduras y saltear durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Condimentar con sal y pimienta al gusto.
Añadir las ramitas de tomillo y romero, las hojas de laurel y el diente de ajo machacado a las verduras. Verter el caldo de pescado y el vino blanco y dejar cocinar durante unos 10 minutos o hasta que las verduras estén tiernas y el líquido se haya reducido a la mitad.
Mientras tanto, cortar los filetes de trucha en dos y condimentar con sal y pimienta al gusto.
En una bandeja para hornear, colocar una hoja de masa filo y pincelar con un poco de mantequilla derretida. Repetir con las otras tres hojas de masa filo, pincelando cada una con mantequilla derretida.
Colocar los filetes de trucha sobre la masa filo, uno encima del otro. Cubrir con las verduras y jugo de cocción.
Doblar los bordes de la masa filo hacia arriba, creando un borde alto alrededor de los filetes de trucha y las verduras.
Hornear durante 20-25 minutos o hasta que la masa filo esté dorada y crujiente.
Servir caliente con un poco de jugo de cocción y decorar con unas ramitas de tomillo fresco.
¡Listo! Ahora tienes una deliciosa receta de milhojas de trucha con patatas y verduras para disfrutar con tus seres queridos. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex