Hoy quiero compartir contigo una receta sencilla y deliciosa para hacer espaguetis con queso y pimienta negra. Esta es una de mis comidas favoritas cuando quiero algo rápido y sabroso. Esta receta es para 4 porciones.
Ingredientes:
Instrucciones:
Cocina los espaguetis en una olla grande de agua hirviendo con sal hasta que estén al dente, aproximadamente de 8 a 10 minutos.
Mientras tanto, en una sartén grande, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega la pimienta negra molida y cocina por un minuto, revolviendo constantemente.
Agrega la leche y los quesos parmesano, pecorino romano y mascarpone a la sartén. Revuelve hasta que los quesos se derritan y la mezcla esté suave. Agrega sal al gusto.
Escurre los espaguetis y agrégalos a la sartén con la salsa de queso. Revuelve bien para que los espaguetis estén cubiertos con la salsa.
Sirve los espaguetis con queso y pimienta negra en platos individuales y espolvorea con un poco más de pimienta negra y queso parmesano rallado.
¡Y eso es todo! Espero que disfrutes de esta deliciosa receta de espaguetis con queso y pimienta negra. Es fácil de hacer y seguro que será un éxito en tu próxima cena.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex