La cerveza verde es una bebida popular en festividades como el Día de San Patricio, pero ¿sabías que también puedes prepararla en casa? En este artículo, te enseñaré cómo hacer tu propia cerveza verde casera en unos sencillos pasos.
Ingredientes:
Instrucciones:
Comienza con una receta básica de mosto de cerveza. Puedes encontrar kits de elaboración de cerveza en línea o en tiendas de suministros para elaboración de cerveza. Sigue las instrucciones del kit para crear tu mosto de cerveza.
Una vez que hayas preparado tu mosto de cerveza, agrega una onza de colorante alimentario verde. Mezcla bien para asegurarte de que el color se distribuya uniformemente.
Añade la levadura para cerveza y mezcla bien.
Transfiere la mezcla a una fermentadora y déjala fermentar según las instrucciones del kit o durante al menos una semana.
Después de la fermentación, embotella la cerveza añadiendo una cucharadita de azúcar a cada botella para carbonatar la cerveza.
Deja que la cerveza se carbonata durante una semana y luego refrigera las botellas para enfriar la cerveza antes de servirla.
¡Y voilà! Ahora tienes tu propia cerveza verde casera. Puedes ajustar la cantidad de colorante alimentario para obtener el tono de verde deseado. ¡Disfruta de tu cerveza verde en cualquier ocasión!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex