El bacalao con patatas panadera y huevo es un plato clásico de la cocina española, que destaca por su sabor delicioso y su facilidad de preparación. En este artículo, te enseñaré cómo preparar esta receta en tu propia casa.
Ingredientes:
Preparación:
Comenzamos cortando las patatas en rodajas finas, las cebollas en juliana y los ajos en láminas.
En una sartén grande, ponemos aceite de oliva y añadimos las patatas, las cebollas y los ajos. Salteamos todo durante unos minutos hasta que las patatas estén doradas.
Agregamos el vino blanco y el caldo de pescado, y dejamos cocinar durante unos 15 minutos a fuego medio. Debe quedar un poco de líquido en la sartén.
En otra sartén, ponemos un poco de aceite de oliva y calentamos a fuego medio-alto. Añadimos los filetes de bacalao y los cocinamos durante unos minutos por cada lado, hasta que estén dorados y cocidos por dentro. Retiramos del fuego y reservamos.
En la misma sartén donde hemos cocinado el bacalao, rompemos los huevos y los cocinamos al gusto (revueltos, fritos o en tortilla).
Para servir, ponemos las patatas y la cebolla en el fondo de un plato. Encima, colocamos un filete de bacalao y un huevo. Salpimentamos al gusto y listo para servir.
¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex